martes, junio 29, 2021

Esto es de valientes

 Trabajar en uno es de valientes. Toparse con ese ego, ver a los ojos a esa mujer quebrada, ser consiente de aquella niña débil que habita en uno... ¡es de VALIENTES.!

Comprender que es necesario  hacer un alto en el camino para trabajar en nuestras debilidades, miedos, permisividades por tantos años, y así... Ser el mejor partner para uno mismo.

Ser consiente de quitarse la careta de mujer fuerte para descubrir un alma quebrada. ¡Por una vez por todas presarle atención! y querer SANAR... por mi misma y para mi misma.

Mandar al ego a sentarse y que nuestra niña interior por fin... !tenga VOZ!


Buscar ayuda es de valientes.... porque ya no quiero esta careta en mi... porque quiero que mi voz llene toda la habitación y retumbe en mis oídos. ¡Sí! Mariana.. es tu opinión, es tu amor propio, es tu fuerza interior,.. !ERES VOS! queriendo SER.

Avanti princesa... MÍA 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta leer esto porque también estoy sanando.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...