..ÉL: Al sonido de sus besos mi corazón late mas fuerte.. deseo tenerla por siempre.. sentir sus besos en la noche. Me sumerjo en sus ojos cafés.. su alma se mezcla con la mía.. somos uno solo.. y lo seremos hasta el fin... nuestro sudor limpia nuestros corazones.. su piel es gentil y delicada... respiro su amor.. su perrita duerme inocente a nuestro amor..
ELLA: tan solo se miran... se acarician.. descansan de aquel encuentro.. que los une cada vez más..
Sienten como el frío se apodera de sus cuerpos… como las caricias del otro.. hacen que su piel se erice.. ella no sabia bien en que momento tendría que confesarle algo; no sabia bien cual sería el momento adecuado.. lo había planeado tantas veces… que ya no sabía ni que decirle..
Sin pensarlo.. le dio un beso en la mejilla se acercó más a él... y le dijo:
"nosé como decírtelo, creo que no existirá el momento adecuado"
ÉL: Solo la veía.. se fijaba en sus ojos.. sentía sus palabras.. el dulce sonido de su voz lo enamoraba cada vez mas... la humedad de sus labios le despertaba el voraz deseo de besarla y hacerle el amor nuevamente... en su mente solo estaba presente la idea de hacerla su esposa su compañera de vida.. "Te Amo Mas que a mi Propia Vida" pensaba mientras ella lo miraba y decía :
ELLA: solo sé que te amo… y que estábamos predestinados a estar juntos..
me encanta tenerte cerca.. ahora que estamos viviendo juntos hemos hablado de tener hijos.. por el momento solo era una ilusión.. y nos conformábamos con pasar noches enteras pensando, planeándolo...
Pero ahora.. mi amor ya no hay que planear... desde hace 3 meses estoy esperando un bebe de ti...
aquella mañana en la que madrugaste para una cita de trabajo me sentí mal.. y decidí pedir a domicilio una prueba de embarazo.. me la hice... y salió positiva.. este secreto, este hermoso secreto ha estado conmigo dos semanas.. he pensado infinidad de veces como decírtelo, pero creo que tanto pensarlo y planearlo.. las cosas como siempre.. no nos han salido y esta no fue la excepción..solo te puedo decir que sentí que este era el momento… perdóname si no era la forma como querías q te lo dijera..
ÉL: "eres todo lo que mi corazón anhela.. eres quien endulza mi vida.
"...tan solo uno de miles que construiremos juntos.. y lo más importante... tengo la certeza y la seguirdad que no se quedarán en palabras dichas al viento.. es real! lo puedo tocar.. sentir.. aferrarme a este sueño y proyecto de vida"