Comencemos diciendo en mi defensa que las mujeres somos muy jodidas entre nosotras. Nos debatimos entre celos y envidias pendejas, también, usaré para mi argumento una afirmación que dice que - las verdaderas amigas son las del colegio - y si analizo esta afirmación... !esas son mis únicas tres amigas verdaderas!
Nos mantenemos informadas de cómo van nuestras vidas y eso sí, tratamos de vernos al menos unas 3 veces al año pero nada de compincherías porque una vez creado este vinculo... ¡Catapum! duran unos meses y después todo comienza a fallar.
No puedo negar que es triste que no se me den las relaciones con mujeres porque no hay nada mas sabroso que sentarse delante de unos cócteles a rajar de todo el mundo. No olvidemos el dicho que dice algo así - cuando las amigas se reúnen a hablar, el diablo se sienta y solo escucha -
Tengo bastantes argumentos del por qué no se me dan las amistades con mujeres y la que más me convence es que - fui hombre en mis vidas pasadas y quedé tan hastiado de ellas que en esta, solo quiero relacionarme con hombres. -
En fin, si mi coach leyera este post me regañaría porque al determinar que no se me dan, jamás se me darán, por lo que cambiemoslo por: A lo largo de mi vida he intentado tener amigas pero no he encontrado aquellas mujeres que puedan ser leales y lo mas importante, que no juzguen..
Así suena mejor ¿no? pues buen, dejo abierta la puerta al universo para que sepa que si me gustaría tener amigas con quien compartir momentos, tragos y tertulias destrozando a nuestros ex.
sigo en la búsqueda..! por ahí andarás querida amiga. o... ¡amigo gay!