martes, septiembre 13, 2011

Hoy tengo Ganas

Hoy tengo ganas de susurrarte que te amo
Hoy muero por sentir el calor que emana tu cuerpo
Hoy mato por volver a sentir como se eriza mi piel al roce de tus dedos y tus labios..

Quiero de nuevo preparar desayuno para dos
Quiero volver a despertar y ver tu rostro en mi almohada
Quiero bañarme de nuevo contigo...

La pregunta es... Tienes ganas, mueres, matas y quieres que de nuevo esté en tu vida?


Hoy dejo mi orgullo: Augusto, Te amo

miércoles, septiembre 07, 2011

''ECHANDO RULO'' CAP. 8 Las etapas de una corta vida

Etapa 1. Conociendo el terreno:

Se huele, se palpa, se investiga, se llora, se ríe, se tropieza... Ojos muy abiertos y la boca como instrumento de investigación.

Etapa 2. Creciendo a tientas:

Se llora, se siente el vacío. No hay explicación que valga del por qué el castigo pero se reaunida el crecimiento a tientas. Se respira profundo y y se retoma el camino tocando todo para aprender cómo es el nuevo terrerno.

Etapa 3. Conociendo cómo funciona el órgano del amor.

Se sienten mariposas en el estómago a tal punto de tener ganas de vomitar, se cambia la mirada a borrego, se juega con el cabello, se da el primer beso y por primera vez se CREE y se SIENTE estar enamorado..

Etapa 4. Entregando la flor - en palabras de mamá -

Dicese del primer acto sexual de una mujer. Algunas veces desatinado, otras veces se CREE y se SIENTE que es acertado.
La persona se encoña - dicese del hecho de no salir de la cama sino solo para comer e ir al baño - pero de nuevo, el corazón vuelve a romperse... y esta vez no se sale de la habitación como en un mes..

Etapa 5.  La tuza

Empezamos a sentir que de verdad nos ha llegado el amor pero por X o "por otra", nos dejan.. Sentimos que se nos acaba el mundo... y si le sumamos que a ese hombre le entregamos nuestra flor - palabras de mamá - pensamos que no vamos a poder hacerlo con otro hombre y que hasta acá llego nuestra vida amorosa. Pero nos presentan el trago para "ahogar las penas", un buen sitio para rumbear, lloramos lo que tenemos que llorar. Y sin darnos cuenta; unos ojos nos comienzan a coquetear con: Cómo te llamas, estudias o trabajas, tienes novio? me das tu celular - ahora - me das TU PIN - y vuelve el ciclo vicioso.... o amoroso?

Etapa 6. El estudio

Sin darnos cuenta, empezamos a pasar años de nuestra vida en un mismo recinto estudiantil, conocemos nuestros primeros amigos, los primeros problemas, salidas, y comenzamos a crecer...
Esta etapa está a adherida con la 4 y la 5.

Etapa 7 Aprendiendo a decir no o...

Esta etapa es complicada, se nos presentan a la orden del día no solo hombres sino tentaciones a las que prefiero llamar "nuevas formas de volar" algunos logran el cometido y saben sostener un NO, otros, caen y vuelan por media hora o una hora.. dos horas, días, semanas y se pierden...
Esta etapa está adherida con la universidad. Algunos se cambian a mitad de carrera, otros la terminan, otros se salen por X o Y motivo y comienzan a trabajar... otros se gradúan en algo que no querían ser..

Etapa 8 MUNDO REAL

Cambiamos un "no lo hice profe," por un " no me alcanzo el tiempo jefe" es hora de demostrar los cinco años de carrera y  - justificar el sueldo - claro! unos son afortunados y consiguen trabajo rápido, otros, tardan entre uno a dos años para ubicarse.... algunos, logran encontrar trabajo pero son infelices, no les gusta lo que hacen, pero la necesidad no le importa la felicidad... la plenitud..

En esta etapa algunos se casan, otros se van a vivir en unión libre. Algunos tienen hijos...

Etapa 9 El letargo de la monotonía

Esta etapa es como abrir los ojos un día y sentir que los años nos están pasando.
La monotonía y la zona de confort nos han tapado los sueños y hemos dejado de tomar riesgos; de sentir ese vacío en el estomago debido a lo desconocido...



Hay muchas mas etapas pero estas son por el momento las que mis manos quisieron dejar plasmadas.
 Vivir es una chimba, escribir páginas en nuestra vida es lo mejor... Así que viva... y disfrute, solo hay una vida...

lunes, septiembre 05, 2011

Sexo sin nombre

No es nada divertido abrir los ojos y por milésimas de segundo no recordar qué paso anoche...
No le enorgullece en lo más mínimo, voltear la mirada y no saber quien es el sujeto que yace profundamente a su lado... - Espero que por lo menos haya usado condón - pensó..

Se da de nuevo la vuelta, cierra los ojos y a su cabeza pasan a mas de mil por hora, imágenes de la fiesta de anoche en casa de Manuel. Trago, droga, baile, carcajadas trago, cigarrillos, risas, mirada, trago, baile, química, pocas palabras, besos, mas besos... carro, pasión, sexo, deseo y más sexo..

No es nada cómodo querer vomitar en casa agenda...
Decide ir al baño... pero primero se aventura a buscar su ropa.

Falda debajo de la cama, medias veladas entre la ropa del sujeto sin nombre, camisa blanca a la entrada de la habitación, ropa interior entre las sábanas y tacones en el hall del apartamento.
Se lava su rostro, se mira al espejo y susurra.. - Bueno, al menos está como bueno el tipo...-

Se viste, sale del baño y encuentra su bolso tirado en la sala junto a su chaqueta.

 Toma un esfero y una hoja que encuentra al lado del teléfono:

Mucho gusto, Antonella Nougest,
Celu: 317 543. 3454
Call me!!
Pd. linda espalda...

Hace 28 años

 Esta vida juega algunas veces, de maneras que rayan entre lo cómico y lo aterrador. A qué escritor se le ocurriría que una madre muriera el...