miércoles, febrero 06, 2013

Soliloquios convertidos en Micro cuentos VOL 1

- ¡Mariana! Mariana.... ¡Mariana!
- Perdón, ¿lo conozco? dijo ella desconcertada por aquel desconocido que gritaba su nombre por la calle principal de la ciudad.
- ¿No me recuerdas? Soy Beto, bueno.. ha pasado tiempo pero no tanto... para que me hayas olvidado de esa manera.
- Ahh.. ¡Hola! estás realmente cambiado...
- Para bien o para mal -. preguntó sonriendo, asombrado de lo bella que estaba aquella mujer que alguna vez tuvo en sus brazos.
- Tu siempre tan presuntuoso querido... bueno me place haberte visto, debo irme a una reunión.
- ¡Espera! este milagro no se va a repetir tan seguido, ¿me das tu teléfono? mira, te entrego mi tarjeta. - sacando su costoso tarjetero de la chaqueta.
- mmm mira Beto, no quiero ser grosera. Me gusta saber que estás bien pero no me interesa que entres de nuevo a mi vida.
- Ok muñeca, igual te dejo mi tarjeta por si cambias de parecer.
-  Eso no va a pasar... cuídate.

Beto, Beto, Beto... siempre pensando que obtiene lo que quiere. Ese error lo cometí una vez pero jamás dos veces....  - Se dijo a si misma mientras pasaba la transitada calle-

- ¿Amor? hola corazón, ya casi llego, ¿necesitas que lleve algo para la cena?


2 comentarios:

Ayuribel® dijo...

Hola compañera de letras, pásate por mi blog de vez en cuando y deja algun comentario, sabes que me gustaría... y dime... que tan adelantado va el escrito cuento o historia que te pedi para mi?... es broma, lo espero para cuando lo tengas... un abrazo! http://elampliomardeunasirena.blogspot.com/2013/02/rescatando-mis-fotografias.html

Raul dijo...

Muy bien por Mariana!... Si hubiera sido Raul, hubieran tomado un cafe, hablado de sus vidas, sus parejas, su futuro, pero sin darse números, ni esperando a un mañana.


Saludos Mariana.

Hace 28 años

 Esta vida juega algunas veces, de maneras que rayan entre lo cómico y lo aterrador. A qué escritor se le ocurriría que una madre muriera el...