Y la niña despertó... no sabia nada, no tenía la menor idea de donde se encontraba, todo estaba oscuro y sentía mucho miedo!
-Dónde estoy? -gritaba desesperada sin encontrar respuesta, cuando de repente, vio un gran destello, una luz segadora que iluminaba todo su rostro.
De aquella luz salió un ser que no pudo distinguir, solo sentía su presencia. La niña se asustó al verlo, no sabia que era o mejor, quien era… ella, tan solo sintió mucho miedo y una ganas inexplicable de salir de aquel lugar tan extraño, sombrío y desconocido.
Sin decir ni una palabra, el ser se acercaba a ella, yéndose así el destello de luz, dejando entrever un rostro detrás de una manta gris.
- No sienta miedo mi pequeña, tan solo vengo a darte un regalo… - dijo el ser
- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿ cuál regalo? – le decía la niña al extraño ser
- No tantas preguntas a la a la vez, estás en un lugar al cual muy pocas personas encuentran y en el cual no volverás a estar. Solo soy un mensajero que viene a darte un regalo… el regalo que te vengo a dar son tres deseos y después que se cumplan te dejaré donde debes estar…
-Ahora estoy entendiendo…-dijo la niña tocándose el estomago…-tengo muchos recuerdos…pero están muy borrosos…
En ese instante ella empezó a llorar, pero el ser con una caricia detuvo su llanto mientras le susurraba al oído.. ES HORA MI NIÑA BELLA.. ES HORA…
Una mujer en el fondo de aquella habitación lloraba invadida de recuerdos…
El ser le dijo – Anda, ella espera en su ausencia por ti…
-Mamá!, exclamó la niña
Al oír la voz, la mujer corrió a los brazos de su pequeña y no contuvo el llanto… tan solo la abrazaba… y dejaba que el silencio invadiera su alma
-Ma.. quiero que sepas que te amo, nadie mejor que tú lo sabe… gracias por darme lo mejor, siempre estarás en mi corazón.
En ese instante el ser interrumpió las palabras de la niña susurrándole de nuevo al oído.. es momento de despedirse
-Ma… estaré bien.. no te preocupes..
En un abrir y cerrar de ojos estaba la niña y el ser en esa habitación…. En la que paso muchas horas al lado de él.. Riendo… y fumando marihuana…
Ahí estaba él.. Acostado en su cama.. Recordando cada instante al ritmo de cada nota… a su amiga que hace poco.. se había ido… habia muerto en sus brazos. Mientras apagaba su cigarrillo.. miró a su izquierda… y solo pudo decir: - que haces aquí!!
-¿Así se saluda a una amiga?
-Como quieres que te salude por Dios!! Si yo te vi…
-Tan rápido se te acaban los sueños y te dejas vencer de la realidad
- Shh shhss no digas nada… -decía la niña mientras le secaba sus lágrimas- Un abrazo remplaza mil palabras... este abrazo dejará huella en tu corazón y sella nuestra amistad…
El ser le tocó su hombro y le dijo que le quedaba un deseo.. pero ella solo pensó que aunque no podía cambiar el destino ni el rumbo de la vida… quería guardar esa oportunidad de volverlo a ver.. a él.. a su mejor amigo..
Y ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA DE CÓMO LOS ÁNGELES LLEGAN AL CIELO..