lunes, diciembre 31, 2012

ECHANDO RULO Cap. 16: Adiós 2012

321278_280160325439089_1685115740_n_largeQuise esperar hasta este día para escribir esta entrada.

31 de Diciembre del 2012. Miro por mi ventana esta hermosa mañana y muchos recuerdos se posan en mi mente de este año que dejo atrás...
¡QUE AÑO! Es uno de esos en los que probé todos lo sabores que la vida puede darme.
Debo darle gracias a Dios por los buenos, excelentes, malos y amargos momentos que tuve. Gracias a ellos, mi mirada es más fuerte y penetrante que antes. No sé si fría, cálida, distante, reconfortante, soñadora o amorosa... estoy segura que  pueden ser todas hasta en un mismo día.

Taché más items de mi wish life list. Ascendí en mi trabajo, conocí nuevas tierras. México y Perú, supe que se siente volar gracias al skydive, vi a Millos campeón...

Gracias Dios mio por la salud de mis seres queridos, porque aunque nos has puesto pruebas, la fortaleza y la unión de mi familia, las han superado y gracias a ti todo salió bien. Te pido que tengas en tu gloria a mi tío Jaime... quien partió este año...
Tumblr_mfw6xdg4dv1r0p2doo1_250_large
31 de Diciembre del 2012, los malos, amargos, tristes y dolorosos momentos, personas y recuerdos quedan contigo... para este 2013 me propongo cumplir mas metas, sueños y tachar mas items de mi wish list.

A ti, mi amor, te doy las gracias por estar siempre de alguna manera a mi lado... te pido perdón por mis errores y las lágrimas... Quiero que cierres tus ojos y que tu mente traiga a ti un collage de los mejores momentos que hemos vivido... el tiempo que hemos estado cada uno en la vida del otro. Te deseo un feliz año y que este 2013 sea tal  y como quieres y lo tienes planeado... te ammmquiero.

Gracias a todos los que de alguna manera estuvieron en mi vida... me hicieron crecer como persona y forjarme para ser una mejor compañera, mujer, hija, hermana, amiga... lo bueno y lo malo forman a las personas, hacen tomar decisiones y construyen caminos más fuertes.

Vanessa Prada Rico




martes, diciembre 25, 2012

El día que te vuelva a ver.

El día que te vuelva a ver, juro que tus labios cambiarán de color de tanto que te voy a besar...
182362_3451255180072_434619940_n_largeEl día que te vuelva a ver, quiero que por fin el tiempo se pare y pueda abrazarte por horas. Y así capturar tu olor, tu calor, tu respiración, tu mirada, tu sonrisa, tus caricias... tus palabras... ¡TÚ!

El día que te vuelva a ver, te regalaré un borrador, una hoja y un marcador.
El borrador para quitar algunos trazos que se salieron de su curso.
La hoja para que escribamos nuevas historias.
Y el marcador para que pintes mi cuerpo y mi camino.

El día que te vuelva a ver, aprenderemos de nuestro pasado y forjaremos un mañana.
El día que te vuelva a ver, está en tus manos... 

Acá estoy, esperándote. 

...El amor en forma de monstruo...

El que deje de respirar antes de haber experimentado lo que es sufrir por amor. Debe volver a vivir de nuevo hasta que sepa que es tener el corazón moribundo y unos ojos vidriosos...

Tumblr_lwlrm5jrns1qjn249o1_500_largeAsí estaba Mariana, ensimismada. Con la mirada perdida en un punto fijo, con sus manos heladas y unas lágrimas rodando por sus mejillas.
Sentía ese vacío... diferente al miedo y al del amor... Ese vacío que hace que el cuerpo se desgonce y el alma no responda a ningún estimulo del mundo exterior.

Solo estaba ahí, sentada; sintiendo como su mundo se diluía en sus manos sin poder hacer nada...
No bastaron palabras, no bastaron promesas, no bastó lágrimas, juramentos, golpes de pecho, pedazos de corazón rotos en el piso... La respuesta fue un helado y desesperanzador, NO.

''El hecho de respirar no significa que se esté viva...'' Lo escribía en cualquier hoja que tenía cerca.
Hablaba lo suficiente y el mundo a su alrededor en una voz al unísono le daba palmadas en su espalda diciéndole que de amor nadie se muere.

Pero no es verdad, muchas personas se han suicidado por amor... Simplemente porque este dolor es comparable con cualquier mal del cuerpo...

Mariana era consciente que algún día superaría lo que estaba sintiendo, al fin y al cabo '' el tiempo lo cura todo '' ... pero mientras tanto ayudaba el tiempo prendiendo el cigarrillo con el que estaba a punto de morir.

Su maquillaje, tacones, risa y mirada vivaz, quedaron guardados en su clóset hasta nueva orden o hasta que él viniera a desempolvarlos...

556323_138501732968465_142380694_n_largeSe levantaba, se bañaba y ocupaba su mente. Pero la noche no es una buena compañera con alguien que no tiene corazón... Le recordaba en el calor de su almohada las palabras, los hermosos recuerdos, su rostro, el calor de su cuerpo encima del de ella, sus ojos diciéndole que la amaba.. su nariz oliendo su cuello... sus dedos consintiendo su espalda... De nuevo las lágrimas corrían por sus mejillas, sus manos se ponían heladas, sentía ese vacío en su estomago y se dejaba morir....

Así estaba... con ganas de no parar de caminar, fumando uno tras otro, con una mirada fría y una sonrisa helada.

Deseaba que más pronto que tarde este dolor se cicatrizara y por fin dejara de observar el mundo vidrioso.





miércoles, diciembre 05, 2012

ECHANDO RULO CAP. 15 ¡¡Se nos llego la Navidad!!

Y se nos llego la Navidad.
Este año ha sido realmente provechoso en todo sentido.
Tumblr_meiquxcc8r1rkrr5go1_500_largeTener planes compartidos a mediano y largo plazo hace que el alma se levante todas las mañanas con ganas de abrir las cortinas y de contar los días que hacen falta para que llegue el día!

Se vale borrar y volver a ¡empezar! y esta vez no hay marcha atrás. Ya tengo definidas mis prioridades y estoy dibujando el 2013 con esperanzas, sonrisas, cambios, mas cambios, con un escudo para protegerme de los que no estén de acuerdo con mis decisiones pero sobre todo, con el ¡alma llena de amor!

Y se nos llego la navidad.
Ya no quiero colores grises en mis sueños. Por eso, he decidido pedirte prestado tus colores y poder pintar este mes con colores vivos que nos saquen sonrisas y brillo en las pupilas..!!

El final de este año traza las líneas del próximo y sé que teniéndote a mi lado para despedirlo... miraremos juntos aquellas barreras, aquellos días... Y me encantará tenerte para apretarte la mano, darte un fuerte beso y susurrarte.. el próximo año es ¡NUESTRO AÑO!

Para Jay 

Remolino de recuerdos


Pensamientos interrumpidos.
Recuerdos rotos, borrosos y bloqueados.
Imágenes lejanas....

Miradas diferentes.
Voces diferentes.
Manos diferentes.
Olores distintos...

123456... perdí hace mucho la cuenta de las almas que pensé ''amar''
Remolino de recuerdos cálidos, hermosos, tristes, oscuros, tenebrosos y de esos que quisiera sacar de mi mente estornudando o simplemente dejando que el agua resbale por todo mi cuerpo.

123456... diferentes labios intentando encajar con los míos.
123456... Es tu turno.

 Brindo por cada una de las personas que pasaron por mi vida y que ahora son recuerdos... Brindo por las carcajadas, por las charlas, por lo...